La reciente Untold Media, será liderada por Fernando Emilio Silva

Untold, colectivo de comunicación regional fundado por Darío Straschnoy, nombró a Fernando Emilio Silva en el rol de socio y presidente de Untold Media para Latinoamérica, unidad lanzada recientemente. 

El ejecutivo cuenta con veintiocho años de trayectoria en agencias de medios en la región. Su último cargo fue el de CEO de Mediacom para Latinoamérica, y antes se desempeñó con el cargo de chairman North Latin America en Publicis Groupe Media. También sumó experiencia en OMD, agencia de medios en la que ocupó los roles de managing director en Honduras (de enero a noviembre de 2002), y en Panamá (2002 a 2004), luego en la misma agencia pasó a ser CEO de OMD Argentina y managing director de OMD International Latam (2003 a 2007).

Sobre su nombramiento, Silva aseguró: “Sumarme al ecosistema Untold para abrir su unidad de medios me llena de orgullo y pasión. Veo una gran oportunidad para desarrollar esta nueva área dentro del ecosistema por su dinamismo y rapidez de respuesta, en sintonía con lo que pide el mercado en la región. Estoy seguro que lograremos hacer grandes cosas”.

- Contenido relacionado -