La Realidad Virtual de Samsung presente en el Festival de Cine Fántastico de Sitges

Samsung volvió a estar presente en Sitges – Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya – patrocinando la sección oficial Samsung Sitges Cocoon por segundo año consecutivo. En total, más de 18.000 personas pasaron por los espacios habilitados con tecnología de realidad virtual durante los días que duró el festival y pudieron disfrutar de las 27 producciones procedentes de todo el mundo gracias a las gafas Samsung Gear VR. 

En esta edición, Samsung habilitó dos espacios para que el público pudiese disfrutar de la mejor realidad virtual: el primer espacio Samsung VR Experience, donde más de 15.000 personas pudieron disfrutar ininterrumpidamente de diversos contenidos terroríficos. En este espacio tuvo lugar la presentación de “Talismán”, el corto co-producido por Samsung que fue dirigido por Carlos Therón y protagonizado por Berto Romero. Asimismo tuvo lugar el estreno de la serie Campfire Creepers, del director francés Alexandre Aja, protagonizada por el actor Robert Englund. 

El segundo espacio fue Samsung VR Cinema, la primera sala de cine en realidad virtual donde se mostraron los 18 trabajos de género fantástico que compitieron en la sección Samsung Sitges Cocoon. Casi 3.000 personas pudieron disfrutar y valorar las películas que entraron a competición. En esta sala también se presentó la nueva experiencia de realidad virtual de El Ministerio del Tiempo: ‘Ministerio VR: Salva el Tiempo‘.

Artículo anteriorCarlos Sainz y Estrella Galicia se unen al equipo Renault
Artículo siguienteAlfonso Oriol Fabra, nuevo Presidente de AMPE