La Querida Publicidad se transforma en pick&roll

La agencia independiente La Querida Publicidad, se transforma en pick&roll. “Pick&roll representa el dinamismo en el sector, pero también el acceso de las marcas pequeñas y medianas a los recursos, profesionalidad e innovación de una multinacional”, expone Cristian Muntañola, CEO de la nueva compañía.

“Los anunciantes buscan, cada vez más, socios fiables con la capacidad de involucrarse en el día a día de su negocio, ofrecer un servicio integral y actuar con rapidez”, afirma José María Rull, presidente del Grupo DDB España. 

En plena evolución del mercado, modelos como pick&roll suponen una forma de afrontar los nuevos desafíos de las marcas, encarar el futuro y liderar la transformación. La filosofía de pick&roll va de la publicidad al “marketing as a service”, poniendo en valor la relación entre creatividad y estrategia, aplicando metodologías “agile” para el desarrollo eficaz de proyectos transversales. 

Pero no parte de cero, pick&roll es la evolución de La Querida Publicidad que, tras diez años de andadura en solitario, comenzó una asociación con el grupo DDB España hace cuatro para trabajar en diversos proyectos comunes, compartiendo algunos clientes.

- Contenido relacionado -