La ciudad se mueve, nuevo concurso de creatividad para la industria publicitaria

Esta mañana el Museo de la EMT ha acogido la primera reunión de jurados para el Premio de Creatividad en Autobuses de la EMT. Las Ciudad se Mueve, que EMT y Exterion Media organizan junto a La Publicidad. 

Al desayuno reunión de hoy han acudido Adolfo Pastor, director Comercial de Exterion Media; Pilar Véguez, Posterscope; Beatriz Dorado, Negotation Director en Havas Media Group; Maribel Guillém de Omnicom Media Group; Dani Ferrer, director creativo de beon. comunicación; Victor González Pozo, Executive Creative Director en September; Borja Balanzat, director general de Exterion Media; Javier Muelas, Jefe del Servicio de Publicidad de la EMT; Ángel Iglesias, head of Art de Bungalow25; Isabel Vázquez, profesora de Creatividad de la Universidad Francisco de Vitoria ; Jaime Lobera, Consultor de Marketing (ex director de Marketing de Campofrío y ex presidente de la AEA); Ángel Bartolomé Muñoz, profesor adjunto y director de Master CEU Publicis en creatividad e innovación; Jesús Fernández, director general de Trading de Group M. 

También forman parte del jurado Álvaro Lopez, director creativo de McCann; Juan García Escuedero, director general creativo de Leo Burnett; Nuria Villagra, de la Universidad Complutense de Madrid; Rubén Sánchez, OOH Media Manager en Zenith Media, Beatriz Delgado, presidente de la Asociación de Medios; y Carlos Viladevall, CEO de Posterscope

A este concurso se podrán presentar agencias de medios y creativas que hayan realizado cualquier campaña en formato integral en los autobuses de la EMT de Madrid. Asimismo habrá una categoría de estudiantes que dará opción a premios a estudiantes de Publicidad de los últimos cursos, así como de postgrado, universitarios y de doctorado en publicidad y licenciados en el año 2018/2019 en centros docentes homologados.

En palabras de Borja Balanzat, director general de Exterion Media: “Nos introducimos en el año 2013 en la explotación publicitaria de autobuses y hemos observado el soporte y el medio están evolucionando y, de alguna manera, lo que necesitamos es sacarle todo el desarrollo creativo que tiene a todos los aportes que tenemos porque lógicamente es una pata clave para satisfacer a los anunciantes con sus inversiones en este soporte”.

Por su parte, Javier Muelas, jefe de servicio de publicidad de la EMT: “En la EMT estamos encantados de ser anfitriones de este concurso de creatividadque creemos firmemente potenciará a la EMT de Madrid como soporte publicitario y que puede dar a conocer a los distintos actores del sector las cualidades de nuestros autobuses como soporte publicitario”.

Próximamente se ampliará más información sobre el concurso en nuestra web y en la versión impresa correspondiente al mes de junio.

Artículo anteriorLas Tardes Tarraco concluyen su exitosa gira
Artículo siguienteWYSIWYG* firma la nueva campaña de Lavadoras Samsung