La publicidad programática está experimentando un importante crecimiento en Europa.

La publicidad programática está experimentando un importante crecimiento en Europa. Según IAB Europe, hubo un aumento del 70,3% de la actividad en Europa en 2015; algo similar se espera que ocurra en España, donde el crecimiento durante el primer semestre de 2016 respecto al mismo periodo del año anterior fue de un 25,6%, según IAB Spain.

Como pionero en Francia, Tradelab ha acompañado a un gran número de anunciantes y centrales de medios en la explosión de la publicidad programática, y ha sabido liderar este mercado sobre todo por su creación de algoritmos personalizados y por su especial atención a la formación continua. Hoy, la compañía anuncia el comienzo de sus actividades en España y el nombramiento de Valentín Ornia como director general en nuestro país.

Licenciado en Empresariales, y Marketing, Executive MBA IE y PDG por el IESE, Valentín es un reconocido experto de marketing y publicidad digital, industrias en las que cuenta con más de 20 años de experiencia. Anteriormente, fundó la compañía VO BeYonD, empresa especializada en servicios digitales de marketing y publicidad. Además, ha desarrollado puestos de diversa responsabilidad en empresas del sector como Zanox, Rocket Fuel , Yell, Kompass, o Eresmas.
En Tradelab España, Valentín será el máximo responsable de la estrategia para el desarrollo local en un mercado maduro pero en pleno crecimiento, dirigiendo las operaciones en España.

Artículo anteriorLos usuarios “mobile” contratan 2,7 polizas de media
Artículo siguienteLa inversión publicitaria crecerá un 4,8% en 2017