La publicidad de Ahorramás en manos de in-Store Media

in-Store Media ha cerrado un acuerdo con Ahorramás para gestionar los espacios publicitarios en los supermercados de la compañía. Con esta firma, la agencia de shopper marketing permitirá que las marcas estén presentes en diferentes soportes publicitarios en tienda, así como la gestión  de demostraciones de producto y acciones de sampling.

in-Store Media ofrecerá soluciones de comunicación ubicadas en los accesos a tienda (con un impacto garantizado al 100% de los visitantes al centro); publicidad en dispensadores de bolsas (para un impacto en la zona de frescos), además de otros soportes ubicados en los lineales de producto (floor-media, para ubicar el producto en el pasillo; y stopper-media, para facilitar su localización en los lineales). Además, a través de la división Services, in-Store Media gestionará la demostración y sampling de producto, un tipo de acciones que cuenta con gran aceptación por parte de los clientes. Este tipo de actividades permite a las marcas atraer a nuevos consumidores, incrementar la intención de compra, mejorar la experiencia del shopper y comunicar los beneficios y usos del producto.

Esta asociación reafirma a in-Store Media como agencia líder en el sector de la comunicación en el punto de venta en España y una de las grandes compañías a nivel internacional. En este sentido, la multinacional apuesta fuertemente por la innovación, adaptándose a las necesidades de los retailers y planteando también opciones de comunicación omnicanal.

Artículo anterior¿No sabes qué regalar? Mira la televisión
Artículo siguienteRoyal Bliss apuesta por complicarse la vida