La Publicidad celebra la IV Edición de los Premios de la Publicidad Programática

Ayer se celebró en las oficinas de Seedtag la ceremonia de una nueva edición de los Premios de la Publicidad Programática. Estos galardones reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España.

Ana Motilla, jefa de redacción de La Publicidad, y Aritz Reyes, Head of Havas Programmatic Hub y Presidente del Club de Expertos de Programática se encargaron de presentar la ceremonia y entregar los premios.

El primer premio que se entregó fue el de “Mejor Uso de la Programática en Creatividad”, que fue para la agencia OMD y la marca automovilística Nissan por el caso de éxito ‘Nissan es creatividad. A continuación Artiz concedió el premio al “Mejor Uso de la Programática en Device” para la agencia Mindshare y el anunciante Ford por el caso ‘Ford Geolocalización 2018″. Más tarde, fueron Emotika y AMC Networks quienes salieron a recoger el premio al “Mejor Uso de la Programática en Performance” por el caso de éxito ‘AMC Das Boot’. Uno de los momentos más importantes fue conocer el ganador del premio al “Mejor Uso de la Programática en Branding”, que en esta edición fue a caer a las manos de la cadena hotelera Meliá Hotels International.

Por último se entregó el “Gran Premio Publicidad Programática”, que fue para Carat y TAPTAP Digital por su caso de éxito con realizado para Pandora. El objetivo de la campaña era el de incrementar el tráfico a los puntos de venta físicos y digitales de la marca en San Valentín.

Ganadores del Gran Premio Publicidad Programática

El broche de oro a la noche lo puso el grupo de música Bombai con un actuación en acústico que hizo vibrar a cada uno de los asistentes.