La Publicidad celebra la III Edición de los Premios de la Publicidad Programática

459

El pasado 20 de febrero tuvo lugar en las oficinas de Spotify la ceremonia de una nueva edición de los Premios de la Publicidad ProgramáticaEstos galardones reconocen e impulsan el buen uso de las herramientas relacionadas con la compra/venta programática, el RTB y la buena gestión del dato, tanto de agencias especializadas, como de agencias de medios en España. 

El equipo al completo de La Publicidad, acompañado por Juan Sevillano, Country Manager de Sizmek España, fueron los encargados de dirigir la ceremonia, donde Sergio Buenvarón, Director de Publicidad y Nuevo Negocio, tuvo unas palabras de agradecimiento para Juan debido a que este año dejará de ser Presidente del Club de Expertos de Programática. “Ha sido un orgullo tener a Juan Sevillano como presidente durante estos cuatros años, en los cuales ha realizado una labor de evangelización de la programática en la industria. Deseamos seguir contando con toda su experiencia y que siga aportando muchísimo en nuestros Club de Expertos”, dijo Sergio.

Los ganadores de los premios a la Acción Branding” fueron Fisherman e Iberia Express por el caso “Aplicación de la IA a la Publicidad Programática”. En cuanto al Premio a la “Acción Performance”, el galardón se lo llevaron el caso de éxito de Infinia junto a Samsung Q Led. En cuanto a la categoría “Device”, los ganadores de este premio fueron Tradelab Bonduelle, a través del caso de éxito para enriquecer la experiencia de marca en dispositivos móviles a través de la publicidad multi-acción. La nueva categoría “Creatividad en Programática” fue a parar a PHD y Volkswagen por el caso “Volkswagen Polo: DCO & The power of data Customization”. Para cerrar la noche, LiniCom entregó el “Gran Premio a la Programática”, que fue para el caso práctico de Havas Programmatic Unit y Arena Media con Affinity Petcare.