La Prohibida invita a las personas a disfrutar de su libertad sin reprimirse

La Prohibida, la nueva cider que ha nacido para desafiar lo convencional en el mercado de bebidas, ha presentado su primer spot bajo el título “No censures lo que sientes”. Lo ha hecho de la mano de la agencia independiente &Rosàs, quien además ha desarrollado la estrategia, la plataforma de comunicación, el tono y el imaginario visual de la cider. 

Se trata de una oda a la libertad y al disfrute y su objetivo es invitar a las personas a disfrutar de su libertad sin reprimirse. Esto no significa saltarse las reglas escritas, sino precisamente las no escritas: los convencionalismos y el qué dirán. En el siglo XXI la libertad de expresión y de acción es algo que se da por hecho, sin embargo, lo cierto es que cada vez censuramos más aquello que pensamos y hacemos por miedo a que nos juzguen o por la posibilidad de ofender a alguien. Por ello, LA PROHIBIDA promueve que la presión social y los convencionalismos no condicionen nuestra libertad individual, siendo nuestra aliada para explorar, descubrir y compartir lo diferente.

El nuevo spot, una auténtica declaración de intenciones por parte de la marca en su primera campaña, se ha creado en formato videoclip y emplea el píxel como símbolo para plasmar las posibles censuras que existen hoy por hoy en la sociedad. Ha sido producido por Canadá y dirigido por Bárbara Farré, conocida por realizar videoclips de artistas muy relevantes a nivel nacional e internacional. 

Como complemento de la campaña, se puede desbloquear la pieza con un QR y verla sin censura a través del smartphone. Además de esta idea digital y del spot de 90”, &Rosàs también ha desarrollado una campaña gráfica de wildposting, que estará presente en las principales calles de nuestro país.

Artículo anteriorPans&Company anuncia alianzas con Filmax y Pascual
Artículo siguientePHD presenta a su luchador desventajado: Lush