La privacidad será el plato fuerte del VI Foro de Big Data

Los expertos, profesionales y amantes del mundo del Big Data tienen una cita ineludible el próximo 22 de abril en los cines Callao City Lights donde tendrá lugar el VI Foro de Big Data.

En la mañana de hoy los patrocinadores de dicho evento se han reunido, en un desayuno virtual, para perfilar los temas a exponer. Entre las cuestiones que se han decidido tratar la privacidad ocupa uno de los papeles principales. Si bien, todas las ponencias versarán sobre el dato, una mayor privacidad marcará la línea de este foro. Asimismo, habrá ponentes que expondrán las soluciones que se están llevando a cabo ante esta situación, las estrategias puestas en marcha o cómo la Inteligencia Artificial ayuda a detectar y generar contenido. También, se hablará del aspecto contextual a nivel semántica y, contextual orientado a los insights.

Havas Media Group, Making Science, Mindshare, Seedtag, Taboola, Weborama y Wemass serán, en esta edición, las empresas que descubrirán las últimas novedades y experiencias relacionadas con el mundo del dato en el foro que, una vez más, por cuestiones de seguridad será en formato híbrido. De esta manera, solo podrá asistir un máximo de 200 personas por protocolo de seguridad mediante forma presencial en los cines Callao. La otra alternativa para poder seguir el evento será en directo por streaming a través de nuestro canal de Youtube para toda España.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorAMT gestionará la comunicación de SailGP en España
Artículo siguienteAmazon Music añade podcasts en España