Moritz lanza su nueva campaña: La primera presenta la última

En su nueva campaña, Moritz contrapone su condición de ‘cerveza más antigua de Barcelona’ con el lanzamiento de su última gama, Moritz 7, su última creación. La marca ha confiado de nuevo su campaña a Toni Segarra y su agencia de publicidad Mr. John Sample

La campaña presenta esta novedad de la marca pero, a la vez, sigue trabajando el posicionamiento pionero e innovador de Moritz como la marca que acercó la cerveza a la ciudad de Barcelona y todo lo que ello conlleva; posicionamiento establecido el año pasado con la campaña “Moritz, la primera cerveza de Barcelona. Desde 1856”.

La campaña se sitúa en el Bar Catalunya de Sant Cugat del Vallès, un espacio icónico de la localidad barcelonesa que conserva su estética original cumpliendo así con las necesidades estéticas que requería la pieza. 

El nuevo spot refleja un momento de consumo en la barra del bar en el que se presenta a Moritz 7 en relación a Moritz Original y Moritz Epidor con el objetivo de comunicar la gama y posicionar organolépticamente a Moritz 7 versus las otras dos cervezas. Para Toni Segarra, “presentar un producto nuevo siempre es un reto. Por eso, apoyarnos en otros productos de la marca para poder explicar cómo es y conseguirlo además de una manera tan visual y directa, creemos que es un verdadero hallazgo”

“Esta campaña va en línea con nuestro posicionamiento como primera cerveza de Barcelona y nos permite presentar desde un enfoque de humor, nuestra última cerveza, Moritz 7”, explica el Director de Marketing de la cervecera, Sergi Martinez. “Moritz 7 es una Lager, 100% malta, la primera de Moritz que viene a completar el resto de productos que tenemos en el mercado. Moritz 7 tiene el cuerpo y sabor que estábamos buscando y nos está permitiendo alcanzar a nuevos paladares e incrementar la distribución y volumen”, añade Martinez

- Contenido relacionado -