La primera bebida con sabor a gintonic sin alcohol debuta en televisión

Gordon’s Sin ha estrenado en España su nueva campaña de televisión. Un spot de 20’’ segundos que invita al espectador a descubrir qué y para quién es Gordon’s Sin. De esta manera, la primera bebida con sabor a gintonic sin alcohol en nuestro país ha incorporado una campaña de televisión en su estrategia de lanzamiento. Se trata del primer spot publicitario en España, prueba de que esta nueva referencia es una fuerte apuesta de cara a los próximos meses.

Bajo el nombre “¿Quién soy yo?”, una voz femenina invita al espectador a descubrir esta nueva bebida pionera: un mix con los botánicos de la ginebra y la tónica con un twist de lima y pomelo pensado para todos aquellos que deciden no beber alcohol ocasionalmente, especialmente los amantes de la ginebra.

Esta primera puesta en escena de Gordon’s Sin en televisión es un pilar más de la estrategia de lanzamiento general. Incluye un plan de comunicación y relacionamiento con el consumidor a través de acciones específicas; una estrategia de relaciones públicas; y un plan de contenido para redes sociales que incluye vídeos e imágenes virales para el cual se estima que llegará a más de 3 millones de personas en los próximos meses