La plataforma Teads respalda a los Medios

Teads

Los publishers reportan crecimientos de tráfico debido a que los consumidores acceden más a noticias durante la cuarentena. Sin embargo, el bloqueo de contenido relacionado con el COVID-19 a través de palabras clave para mantener la seguridad de marca ha tenido efectos contraproducentes en la industria y amenaza a aquellos publishers a los que más necesitamos en estos momentos. 

Estamos fortaleciendo nuestro apoyo al periodismo de calidad durante la pandemia proporcionando a nuestros publishers partners soporte, renunciando a los fees de la data sociodemográfica y de brand safety así como ofreciendo la versión completa de Teads for Publishers Enterprise Suite sin coste adicional hasta finales de Q3. 

Teads Audiences para Publishers ha sido diseñado para ofrecer potentes soluciones de targeting para todos los sectores. Utilizando algoritmos de machine learning, ofrece la relación perfecta entre cobertura y afinidad para maximizar las capacidades de targeting de cada publisher.

Con Teads Prediction AI, nuestro motor predictivo analiza miles de millones de puntos de data cada día a través de diferentes dimensiones, entre los que se incluyen usuario, publisher, anunciante y características contextuales, para predecir a tiempo real la probabilidad de conseguir un KPI, tal como un click o una view, de ahí que ofrezca resultados garantizados.

Luis Alberto García Onrubia, Publisher Director de Teads España y Portugal afirma “Contactaremos directamente con nuestros publishers partners de noticias sobre la disponibilidad de los servicios sin coste, pero entre tanto, animamos a nuestros partners de noticias y a los que lo serán en un futuro a contactarnos con cualquier duda.”