AdColony llega a España para impulsar el vídeo en aplicaciones móviles

En su apuesta por consolidarse en el pujante mercado español de la publicidad de vídeo en dispositivos móviles, la plataforma AdColony, con una tecnología que garantiza récords de visualización de anuncios, y con veinte oficinas en el mundo, apuesta por su crecimiento y consolidación en España. La plataforma ofrece a los usuarios de este país, con una de las mayores tasas de penetración de smartphones, las mejores experiencias del uso del vídeo en aplicaciones móviles, y a agencias y anunciantes la posibilidad de disparar así las tasas de visualización de sus acciones de marketing digital.

Con un alcance global de 1.500 millones de usuarios, esta compañía estadounidense facilita asimismo el control del impacto publicitario a unos anunciantes actualmente sometidos a mucha presión para monitorizar y medir el alcance de sus anuncios. AdColony cuenta además con el respaldo de las marcas del Fortune 500, así como de más del 85 % de las plataformas de apps móviles con mayor recaudación del mundo.

Su tecnología permite la descarga instantánea de vídeos de alta definición en pantalla completa, tanto en el sistema operativo iOS como en Android, eliminando debilidades habituales del vídeo en dispositivos móviles, como el entrecortado y los largos tiempos de carga. Ello favorece a los desarrolladores de aplicaciones, para los que, en general, el vídeo es la principal herramienta de monetización de sus aplicaciones por el impacto que generan las imágenes y la capacidad de atraer y cautivar al consumidor.

AdColony garantiza al usuario la mejor experiencia de video publicitario al estar totalmente integrado en la dinámica de las aplicaciones de entretenimiento, un sector este el de las aplicaciones móviles, en donde el gasto destinado a publicidad está previsto que crezca exponencialmente en los próximos años.

“El dispositivo móvil es el medio más importante y eficiente para hacer publicidad en el mundo digital”, asegura Ishaq Platero, country manager de AdColony. “Con el creciente uso de móviles como herramienta de entretenimiento, a la industria de la publicidad en España se le abre un nuevo canal en el que conectar con sus audiencias a gran escala”, concluye el directivo.

Artículo anteriorEl Ministerio de Sanidad apuesta por los influencers contra el coronavirus
Artículo siguienteBill Gates deja el directorio de Microsoft