La plataforma de vídeo The Video Network lanza el reto #animosenvideo para hacer llegar mensajes de apoyo

Debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 hemos visto a famosos utilizar todo su tirón mediático para apoyar iniciativas solidarias, como el reto lanzado en Instagram por la plataforma de vídeos @tvn_spain. Un challenge en el que invitan a todo el mundo a dar un mensaje de ánimo para las personas que más lo necesitan en estos momentos, los héroes anónimos que luchan cada día para conseguir vencer esta terrible pandemia.

Profesionales sanitarios, trabajadores de supermercado y transportistas son solo algunos de los sectores que más apoyo están recibiendo de centenares de españoles que se están uniendo al reto. Y es que el challenge ya se ha vuelto viral y son muchas las personas que se están uniendo, grabando sus mensajes de ánimo y etiquetando a @tvn_spain y utilizando el hashtag #animosenvideo.

Según palabras de Daniel Astudillo, CEO de la compañía que creó esta iniciativa solidaria, “somos muchas las personas que queremos aportar nuestro grano de arena en esta crisis y no sabemos hacer mascarillas o batas. Es por ello que lanzamos este reto en el que lo único que nos hace falta es un teléfono móvil y ganas de agradecer a todos los que se la juegan día tras día fuera de casa mientras nosotros nos quedamos dentro”.

Según Astudillo, “la mejor manera de hacerles llegar estos mensajes de apoyo a todos los profesionales es a través de los medios de comunicación, a parte de los canales digitales como Instagram o Facebook”.

Lo que más está impresionando es ver a personas anónimas lanzar mensajes muy emotivos, que sin duda llegarán al corazón de sus destinatarios. Toda una hazaña que nos hará ser más fuertes y nos alegrará un poco estas duras semanas de confinamiento.

Todos los vídeos de ánimos están disponibles en la sección de destacados del perfil de Instagram de @tvn_spain en y en el perfil de @animosenvideo.

- Contenido relacionado -