La plataforma de streaming de Podimo ofrecerá más de 250 podcasts exclusivos

Tras su lanzamiento en Alemania y Dinamarca, la plataforma europea de streaming de podcasting Podimo lanza su app gratuita de escucha de podcasts en español.

La creación de podcasts y de contenido de audio de formato corto no para de crecer. A nivel mundial existen más de un millón de programas de podcasts que representan más de 30 millones de episodios de este formato en 100 idiomas. En Europa, más del 20% de la población escucha podcasts, siendo España uno de los cinco países del mundo dónde más podcasts se escuchan semanalmente. Debido a esta creciente cantidad de oyentes, así como de nuevos podcasts disponibles, la curación y el descubrimiento de los mismos se vuelve cada vez más importantes. La nueva app de Podimo permitirá a los oyentes de podcasts en español descubrir más contenido de una forma muy amable e intuitiva, gracias a un diseño, usabilidad y algoritmo de recomendación de última generación.

Así, la plataforma de podcasting arrancará operaciones con podcasters de primer nivel, entre los que se encuentra Patry Jordán, que creará un nuevo programa en exclusiva para Podimo; Kiko Amat,  Alma Andreu, más conocida como La Forte, o Paz Velasco de la Fuente, jurista y reconocida criminóloga.

Lanzamiento por fases:

Fase 1: App gratuita Fase 2: App gratuita +Premium

En la primera fase del lanzamiento, los usuarios de la aplicación de Podimo podrán escuchar de forma totalmente gratuita, sin necesidad de iniciar sesión, miles de podcasts de todo el mundo al agregar los mismos a través de sus canales RSS abiertos.  En una segunda fase fecha , Podimo lanzará una sección Premium dentro del app donde los usuarios que lo deseen tendrán acceso a programas completamente nuevos y exclusivos que no se podrán escuchar en ningún otro lugar.

- Contenido relacionado -