La Place de L’Opéra de París se viste de rosa

La artista Jordane Saget y una serie de invitados especiales celebraron la reapertura de la tienda insignia de United Colors of Benetton en París con un colorido concepto creado para ofrecer una experiencia de inmersión en la marca y sus colecciones. El paso martes 17 de mayo, United Colors of Benetton celebró la reapertura de su tienda insignia en la Place de l’Opéra, en París, con una gran fiesta a la que asistieron cientos de talentos del mundo de la moda y de otros ámbitos. 

La «Pink Box» es un nuevo concepto de tienda temporal/pop-up que se puso en marcha en Milán durante la semana de la moda el pasado mes de febrero y que se extenderá a otras ciudades europeas en los próximos meses. El color rosa impregna todas las áreas de la tienda -desde los suelos hasta los revestimientos de las paredes, pasando por el mostrador y las estanterías- para crear una experiencia cromática fresca y atractiva, que ofrece a los visitantes la posibilidad de sumergirse en el mundo de Benetton al tiempo que hace resaltar los colores de sus prendas.

La colección Primavera-Verano 2022 en tienda es una oda al color. Con tonos pastel, bloques de color y detalles allover, las prendas componen un armario alegre, polivalente y respetuoso con el medio ambiente, donde destacan el algodón orgánico, el denim mezclado con lino, los hilos reciclados y la viscosa ecosostenible. Un nutrido grupo de iconos de la moda y diseñadores franceses de la nueva generación acudieron a la Place de l’Opéra para rendir homenaje al nuevo concept store.

Entre ellos se encontraban Jean-Charles de Castelbajac, Camille Janssen, Pierre Painchaud y Ludovic Fontanel ‘The Tryers’, Taika, Baby Suki, Abigaëlle, The Diann, Alice Moitié, Nix, Zoé Lenthal, Emile Pony, Lily Taïeb, Goldie Williams, Benjamin Eymere y Twin Sisters. El acto estuvo amenizado por la actuación de Jordane Saget, que en los últimos años ha contribuido a configurar la identidad visual de París a través de su trabajo en la frontera entre el arte contemporáneo y el arte callejero. El DJ set estuvo a cargo de Le Diouck, Josephine de La Baume, Elliot y Bamao.

- Contenido relacionado -