La pizza americana llega a España

Si quieres pedir pizza para cenar tienes muchas opciones, pero si lo que quieres es la auténtica pizza americana, con estilo neoyorkino y ese toque especial e inconfundible del sabor estadounidense en tu paladar… solo se te viene a la cabeza una opción: Pizza Hut.

Así, la marca busca reforzar su imagen de las raíces americanas.

Y lo va a hacer de la mano de Parker, el nuevo embajador de Pizza Hut que dará voz a la marca en España. Un americano de mediana edad, que, a pesar de hablar castellano, cuenta con un profundo acento americano; algo similar a lo que ocurre con los productos Pizza Hut. A pesar de estar en España, cuentan con el auténtico sabor americano.

Parker llegar a España para presentar los productos y ofertas de la marca. Tal y como ha hecho recientemente al comunicar la Rolling Pizza. La variedad más famosa de su carta y la opción más demandada por sus clientes en todo el mundo. La historia de esta se remonta a 1996, momento en el que se presentó esta variedad de Pizza Hut. Siendo la primera con los bordes rellenos de delicioso queso fundido, con una campaña publicitaria en la que participó el mismísimo ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Desde entonces, se ha convertido en un icono de la cultura americana, tanto que no han parado de salirle imitadores por parte de otras marcas.

- Contenido relacionado -