La periodista Noemí de Miguel se incorpora como socia a la agencia University Soccer

La periodista Noemí de Miguel se ha incorporado como socia al proyecto de University Soccer. La agencia actúa como intermediaria entre jugadores de fútbol españoles y las mejores universidades de EEUU consiguiéndoles la beca que les permitirá jugar en las ligas universitarias y formarse académicamente.

Noemí de Miguel es actualmente la imagen en los circuitos del Mundial de Fórmula 1 en Movistar +. Tiene una dilatada trayectoria en el periodismo deportivo, vinculada al fútbol nacional e internacional, y estuvo al frente del programa El día del fútbol siete temporadas. La periodista aportará su experiencia profesional a la visión estratégica de la empresa y a la generación de contenido de valor. También estará implicada en las relaciones institucionales con medios y otras empresas.

Para David Rueda, socio fundador de University Soccer, “es una suerte poder contar con Noemí. Con su experiencia, conocimientos y, sobre todo, su pasión por el proyecto va a aportar mucho para que cada vez más jóvenes futbolistas puedan continuar formándose académicamente y creciendo como personas, objetivos con los que está muy comprometida”.

La periodista, por su parte, ha destacado que ve University Soccer como “un club con unos valores que te hacen ‘sentir los colores’ de inmediato”. “Yo soñaba con ser jugadora profesional de baloncesto y jamás se cumplió. Ojalá hubiese tenido un acceso tan sencillo, hubiese sabido que podía hacerse realidad, que estudiar y jugar sí es posible. Y más en Estados Unidos para las mujeres, donde nos llevan años de ventaja en el nivel de las competiciones, instalaciones, profesionalización, y donde las jugadoras de fútbol son estrellas”, explica de Miguel.

- Contenido relacionado -