La pareja ganadora de los Young Lions Marketers

El jurado designado por dentsu X, Ymedia Wink y SCOPEN ha elegido a Carlota Gil e Isabel Vázquez, de Heineken, como los ganadores de la competición española de los Young Lions Marketers 2020-2021. Carlota e Isabel representarán a España en la fase internacional del festival de creatividad más importante del mundo, el Festival Cannes Lions.

A esta convocatoria para elegir los ganadores, que unifica las ediciones 2020-2021, se han inscrito 13 equipos de compañías anunciantes como Vodafone, Procter & Gamble, Pernod Ricard, Estée Lauder, Heineken, Acciona, Philip Morris, Air Europa, Deoleo, Ferrero, Renault y Lindt & Sprüngli. Un total de 11 equipos han presentado trabajos, alcanzado la final los 5 mejor valorados.

Los 5 finalistas han defendido su proyecto ante el jurado, formado por 12 profesionales de reconocida trayectoria, que han valorado desde la explicación de la idea, hasta la originalidad y el trabajo en equipo, entre otros factores. El jurado ha destacado, en primer lugar, el propósito del proyecto ganador, la inspiración, el desarrollo de la idea, su concisión y la claridad de la estructura.

Las ganadoras han destacado que “esta experiencia les ha ayudado a poner en contexto la situación actual de los jóvenes, pensado por y para ellos”.

- Contenido relacionado -