“La pared que compartimos”, nueva campaña navideña de Leroy Merlin de la mano de Proximity

Leroy Merlin ha creado, junto a Proximity, la campaña de Navidad “La pared que compartimos”, una historia centrada en una de las situaciones más cotidianas entre vecinos: una mudanza, la puesta a punto de un hogar nuevo y la tensión que el bricolaje genera entre vecinos.

La pieza principal de la campaña, un spot digital de 60″ ha sido realizado por la productora Antiestático y dirigido por el realizador Jordi Capdevila, nominado a los Goya por su corto de ficción Hawaii, dirigido y producido por él. El spot nos cuenta la historia de dos nuevos vecinos, Julián y Clara, cuyos pisos están pared con pared. No se conocen pero, a través del bricolaje, entablan una complicada relación.

La Navidad, época de reconciliación, entra en juego en esta historia de dos vecinos unidos por una pared para poner paz en la relación. Así, es la Navidad la encargada de calmar los ánimos a través del momento mágico de la decoración Navideña. Leroy Merlin asume inteligentemente su parte de responsabilidad como marca de bricolaje y deja la solución en manos de la Navidad. “Lo que el bricolaje separó, que la Navidad lo una”.