La oscuridad se une a la diversión

2022 es el año en que dos iconos culturales se unen en la última campaña de Oreo dirigida por Saatchi & Saatchi. Oreo y The Batman, arranca el 10 de enero con una campaña cross media en varias fases, que creará emoción a través de todos los canales digitales en toda Europa.

El trabajo se inspira en el elemento lúdico de las adivinanzas de The Batman, combinando el ADN divertido de Oreo con The Batman. A través de diferentes canales y puntos de contacto, se invita a todo el mundo a jugar, resolver acertijos y sumergirse en el universo de Batman, junto con Oreo. Ya sea en las redes sociales, en la televisión, en la impresión o en la publicidad exterior, todo conduce a una experiencia digital impresionante que ofrece una oportunidad única: Por primera vez se puede entrar y explorar virtualmente la Batcueva y desvelar los secretos de Batman, antes sólo accesibles para Batman y Alfred.

En la tienda, una galleta única en relieve con un diseño de Batman llegará a las estanterías de todos los mercados – el primer personaje en relieve lanzado por OREO en Europa en un paquete de edición limitada. Esta galleta en relieve también es clave para una película de acción, producida con Sehsucht y Pop Studios, que promueve la activación de la marca. La película está hecha íntegramente con la edición especial de OREO, con las escenas más icónicas de la franquicia. Al mismo tiempo, se utiliza la muy querida galleta en blanco y negro para crear el típico universo oscuro de Batman que todo el mundo adora.

La película de Batman es muy esperada en todo el mundo – y es un acontecimiento excepcional para la franquicia y los fans. La campaña de edición limitada dará a los fans de toda Europa la oportunidad de relacionarse de forma lúdica con su superhéroe favorito más allá de la película, enriqueciendo aún más la experiencia. La idea creativa partió de Saatchi & Saatchi Düsseldorf y Media.Monks desarrolló la experiencia web.

Christian Anhut, Director Creativo Ejecutivo de Saatchi & Saatchi, está encantado con esta colaboración única con la marca: «Batman es un verdadero icono que todos conocemos. Siempre ha sido un personaje muy oscuro. A través de las adivinanzas, encontramos una forma de vincular a Batman con el ADN lúdico de OREO, manteniéndonos fieles y auténticos a ambas fantásticas marcas. Ha sido una gran asociación».

- Contenido relacionado -