La ONCE adjudica a Initiative su cuenta de medios para los próximos tres años

La ONCE, una de las cuentas de medios más importante del mercado español, convocó el pasado verano un proceso de selección de agencia de medios, con el asesoramiento y colaboración de SCOPEN, en el que Initiative ha resultado ganadora y que comenzará a trabajar para la marca el próximo mes de enero 2022.

Zenith Media ha sido, durante los últimos tres años, la agencia de medios de la ONCE. El pasado mes de julio, la Organización convocó un concurso para seleccionar un nuevo colaborador para gestionar la planificación y compra de espacios publicitarios en los distintos medios de comunicación, durante un período de tiempo de un año, prorrogable anualmente durante dos ejercicios más.

Las agencias participantes en este Concurso han sido Arena Media, Carat, Initiative y Zenith Media (agencia incumbente).

Antonio Mayor Villa, Director de Comunicación e Imagen de la ONCE, comenta: “Desde la ONCE queremos agradecer expresamente la dedicación, la profesionalidad y el compromiso mostrados durante estos tres años por todo el equipo de Zenith, Agencia con la que sin duda hemos avanzado en todo lo relacionado con la gestión de medios. Un proceso de actualización y optimización al que vamos a dar continuidad con el equipo de la nueva Agencia de Medios de la Organización, Initiative, al que damos la bienvenida y trasmitimos nuestro reconocimiento por el excelente proyecto con el que ha resultado adjudicataria de este Concurso. 

Quiero, por último, expresar nuestro agradecimiento a las otras Agencias que han tomado parte en esta Convocatoria, las cuales han acreditado igualmente un nivel de profesionalidad que no es si no reflejo de las capacidades y alta cualificación de nuestro sector”
Por su parte, Kika Samblás, Partner y Managing Director de SCOPEN nos cuenta, “La verdad es que ha sido un concurso complejo para las agencias por la nueva Regulación del sector del juego y sus restricciones, pero hemos podido asistir a propuestas muy interesantes que demuestran la potencia de las agencias de medios tanto en analítica como en data, como por supuesto en la innovación en el uso de los medios”.

- Contenido relacionado -
Artículo anterior¡Esas indies cómo molan, se merecen una lona!
Artículo siguienteMarcas en transformación