La oda de Codorníu por vivir el presente

Bajo la reivindicación “Celebrémonos más”, Codorníu lanza su ya tan esperada campaña navideña en la que llama a dejar de lado las dudas y frenos, invitándonos a poner en valor todo lo que ya tenemos bajo el lema ‘No esperes a celebrar todo lo que tienes’. Porque cuanto más celebramos lo que tenemos, más tenemos. Una campaña con un nuevo insight, pero que sigue los mismos códigos del anuncio que el pasado año ganó la Medalla de Bronce en los Premios Nacionales de la Creatividad 2023 en la categoría de Dirección de Fotografía.

El conmovedor spot presenta diferentes momentos cargados de simbolismo que son motivo de celebración y la excusa perfecta para descorchar una botella de cava Codorníu. Bodas, celebraciones o, incluso, momentos del día a día como una caricia o la superación de un reto personal, son ideales para poner el contador a cero durante un lapso de tiempo y disfrutar del entorno, amigos y familia al máximo, en todo momento, y libres de preocupaciones.

La campaña ‘Celebrémonos más’ invita, de esta forma, a reflexionar acerca de la forma en que vivimos y cómo deberíamos hacerlo para disfrutar de la plenitud del presente. Y es que el día a día hace que nos olvidemos de poner en valor los momentos de la vida que a menudo damos por sentado y es que según el estudio de UM del grupo IPG Mediabrands, solo el 39% asegura que celebra todos sus logros y cerca del 60% confiesa que le gustaría celebrar más el día a día.

Según este estudio sobre los hábitos de celebración, un 80% de los españoles considera que tiene muchos motivos para celebrar, por lo que estas fiestas Codorníu anima a valorar lo que ya tenemos y que a veces no le damos la importancia suficiente, ya sea un abrazo, un gesto cariñoso, o algo tan simple como pasar tiempo con los tuyos.

En esta campaña navideña, la bodega hace una llamada a celebrar lo que tenemos, sin esperar. Por eso, el pasado martes 14 de noviembre Codorníu ya dio el pistoletazo de salida colgando una gran lona en el centro de Barcelona en la que se puede leer ‘No esperes a ganar la lotería para celebrar lo que tienes’. Acompañado de un circuito de exteriores de mupis digitales cercanos a las principales administraciones de lotería tanto de Barcelona como Madrid.

La campaña, que se lanza mundialmente vía YouTube a partir del 30 de noviembre, se empezará a emitir en las principales cadenas de televisión a partir del 1 de diciembre. Sin embargo, la nueva campaña va más allá de la TV y el formato vídeo y tendrá amplificaciones 360º en todos los puntos de contacto con el consumidor tanto en Off como en Online.

A pocos días del anuncio del premio de la Lotería Nacional, Codorníu desplegará la campaña nacional de exteriores desde el 15 de diciembre en Barcelona y Madrid, con formatos especiales que se iluminan. Además del circuito premium de gran formato de Gran Vía y Callao (Madrid) en pantallas gigantes.

- PUBLICIDAD -