‘La nueva normalidad es la incertidumbre, y ante la incertidumbre: creatividad’

Foto de Nacho Gómez

Un año más desde el Periódico PublicidAD hemos lanzado nuestro ‘Especial Agencias’ en el cual los profesionales mejor cualificados ofrecen su particular punto de vista sobre el panorama actual del sector. Hoy le toca el turno a Nacho Gómez, fundador y CEO de MUT.

“Para una agencia como la nuestra, que nació en la crisis de 2011, todos los cambios que estamos viviendo en este entorno de incertidumbre permanente son nuestro día a día. Nunca nos hemos permitido relajarnos porque uno tras otro hemos ido superando los retos que nos planteaba el mercado mundial, y esa sana tensión es la que nos mantiene alerta para proponer la siguiente idea que ayude a nuestros clientes. 

Ahora los clientes se enfrentan a una crisis de suministros, inflación y recortes de márgenes que provocará bajadas de inversión publicitaria. Se hacen necesarios nuevos modelos de comunicación, las personas están ansiosas por estar en la calle y vivir experiencias reales, no hay más que ver el boom del live entertainment en todas sus opciones, y las marcas tienen una clara oportunidad de hacer las cosas de manera diferente. 

En MUT estamos especializados en llevar las marcas a la calle para que su target las perciba de cerca, y generar contenido de esa experiencia para amplificarlo en social media. Este modelo phygital es demandado hoy más que nunca por los clientes ya que permite impactar de manera cualitativa a quienes viven la experiencia y cuantitativamente a quienes la descubren digitalmente. Y tratamos de hacerlo con impacto positivo tanto para las personas como para nuestra comunidad y nuestro planeta; como así reconoce el sello B Corp que acabamos de obtener. Este reconocimiento nos impulsa a seguir, como siempre, apostando por la triple cuenta de resultados que hará de MUT una agencia con un crecimiento sostenible para el futuro”.

- Contenido relacionado -