La nueva normalidad en la Finca Optimist

Tras tener acreditada su solvencia como un espacio único para acoger la celebración de un enlace matrimonial o un evento social, la finca Optimist -Ctra 601 Km 3600, Alpedrete- se diversifica, amplia y explota las posibilidades de su experiencia gastronómica. Al frente del proyecto, AGA Catering; una empresa con más de 15 años en su haber, en esto de hacernos disfrutar de una velada para el recuerdo. 

Y en esta línea, como parte de su “nueva realidad”, han convertido el espacio de esta finca y su terraza, en un magnifico restaurante donde deleitarse con una comida, cena o incluso de unas copas al aire libre con sus envidiables vistas a la sierra madrileña como extra.  Un concepto de gastroartesanía, abierto de jueves a domingo, a sólo 20 minutos de la capital madrileña. A la carta para picar o bien guiados a través de su menú degustación a base de tres entradas, un principal a elegir más postre. Todo un lujo poder disfrutar de la calidad y sofisticación de sus fogones. 

Inmejorable opción también para acciones corporativas y su nueva normalidad. Sus diferenciados ambientes, con aforo para 250 personas en su salón comedor y su opción al aire libre en la terraza, posicionan a la Finca Optimist y su sello culinario en un enclave estratégico y seguro, en esta era del Covid- 19, para eventos de empresa.. Tomen nota.

Os invitamos a visitar su cuenta de instagram (@laterraza_optimist) y Facebook (Finca Optimist Gourmet Traveller) donde podréis seguir todas sus noticias sobre eventos especiales y conciertos de verano. 

- Contenido relacionado -