La nueva modalidad de colaboración de UNICEF

UNICEF España, de la mano de la actriz Inma Cuesta, está dando a conocer Unidos por…, una nueva modalidad de donación flexible a través de la cual el colaborador puede escoger el destino de su donativo, la cantidad que quiere aportar y la duración de su colaboración.

“De esta manera, nos dirigimos a la ciudadanía con un enfoque diferente, adaptándonos a las diferentes circunstancias personales e inquietudes de nuestros potenciales colaboradores, que ahora pueden apoyar a una organización como UNICEF de una manera más personalizada y que les permite planificar su economía personal a corto plazo”, ha explicado Neus Gozalbo, responsable de la iniciativa Unidos por… de UNICEF España. “No hay progreso sin infancia ni infancia sin progreso”, y colaborar durante un espacio corto de tiempo, con una cantidad reducida y a una causa específica, también supone una ayuda muy importante”.

Las causas que el colaborador puede decidir apoyar son:

–      Unidos por los niños refugiados y migrantes

–      Unidos por la educación

–      Unidos por los rohingya

–      Unidos por los derechos de las niñas

–      Unidos por el cambio climático

Por su parte, Inma Cuesta se ha referido a Unidos por… como “una manera de donar maravillosa, porque se ajusta a tus posibilidades, más en el momento de crisis que estamos viviendo y en el que hay mucha gente pasando dificultades económicas. Como puedes ajustar el tiempo que quieres donar, la cantidad y para qué, me parece que Unidos por… es la mejor manera de ayudar. Sueño con un mundo mejor para los niños, en el que puedan disfrutar de su infancia sin preocuparse por tener que ganar dinero, trabajar o asumir responsabilidades que no corresponden a su edad”.

Las aportaciones recibidas a través de Unidos por… se destinan íntegramente a los programas de UNICEF para salvar, proteger e impulsar a la infancia.

- Contenido relacionado -