La nueva lata dorada de Lindor que te enamorará

El 14 de febrero es uno de los días más esperados del año. Y es que con San Valentín llega la ocasión perfecta para demostrar a esa persona tan especial lo mucho que la queremos. En un momento en el que la distancia nos separa de tantos besos y abrazos, la compañía suiza de chocolate premium Lindt & Sprüngli nos ofrece una gran variedad de productos maravillosos para regalar a nuestros seres queridos en este día tan señalado. Un detalle ideal para transmitirles todo nuestro amor y que se fundan de placer de la manera más dulce.

Como no podía ser de otra forma, Lindor, con sus icónicos bombones, volverá a ser el protagonista de este día tan especial con propuestas exclusivas de San Valentín creadas por los Maestros Chocolateros Lindt y especialmente pensadas para seducir a los apasionados del amor y del chocolate.

Este año, a las latas LINDOR en forma de corazón disponibles en dos formatos -62g y 250g- se suma el lanzamiento de una lata ideal para los más enamorados. Se trata de una lata en forma de corazón de color dorado rellena de un surtido de 20 bombones LINDOR de tres sabores diferentes: Leche, Negro 70% y Blanco. Un regalo perfecto para aquellos que se deleitan con todo tipo de variedades Lindor.

- Contenido relacionado -