La nueva generación de vehículos eléctricos Peugeot inspira una atractiva colección de moda y complementos

Gris Artense, Azul Vértigo y verde turquesa conjugan su dinamismo y su elegancia en la nueva colección Electric de La Boutique Peugeot. En toda su gama textil el logo de la marca cobra vida con un efecto dicroico, que pasa del verde al azul dependiendo del ángulo de visión. Una combinación que crea diseños muy personales en prendas como los polos de algodón piqué (23 euros), las camisetas de manga corta (18 euros) o, para protegerse de las bajas temperaturas de estas fechas, los chalecos acolchados (63,20 euros).

En el apartado de complementos, destaca la gorra ajustable de tejido Jersey en tono gris Artense con detalles como el logo 3D dicroico, las bandas interiores y la visera estampadas o la hebilla trasera con el logo Peugeot grabado (19 euros). En cuanto a las gafas de sol, su montura personalizada con efecto soft touch Peugeot y sus cristales dicroicos que combinan el azul y el verde proporcionan un toque de estilo único (12,60 euros).

Como los Peugeot e-208 y e-2008 en los que se inspira, la colección Electric tiene una vocación indudablemente práctica, a la que añade un toque sostenible. Una filosofía que se expresa en objetos diseñados para la vida diaria como el despertador digital de madera con luz LED verde de intensidad variable, que además de las funciones habituales de dar la hora y hacer sonar la alarma, incluye termómetro y medidor del de la humedad del aire (39 euros). Además, para poder disfrutar, en cualquier momento, de una bebida a la temperatura ideal, la colección incorpora una taza de viaje en bambú reciclado, con 350 ml de capacidad (6 euros).

El smartphone se ha convertido en un compañero inseparable en nuestras vidas. La colección Electric piensa en los que siempre buscan estar conectados con un cargador por inducción (25 euros), imprescindibles para no quedarse “offline” en el momento más inoportuno.

Una colección basada en la nueva generación de vehículos eléctricos Peugeot no puede quedar completa sin una gama de miniaturas, que reproducen el diseño del Peugeot e-208 y el Peugeot e-2008 al detalle. Desarrolladas en zamac, están disponibles en escala 1:43 (39 euros) y 3 pulgadas (5 euros).