La nueva campaña muestra la facilidad de encontrar vivienda gracias a sus filtros y funcionalidades

El portal inmobiliario Fotocasa lanza una nueva campaña de publicidad centrada en las funcionalidades y utilidades más populares y de más interés de la web y la app de la marca. El objetivo es dar a conocer los principales beneficios y facilidades que Fotocasa puede aportar a los ciudadanos durante el proceso de búsqueda de vivienda.

Como si…” es el título de la nueva campaña que pretende acercar la marca a los usuarios. Para ello, el portal ha creado diferentes spots que narran situaciones cotidianas que cualquier ciudadano podría experimentar y, por ende, sentirse identificado.

“Como si… tú al pensar en comprar apareciese tu profesor de economía…”, “Como si… en una cita con tu ex apareciese tu amiga…”, o “Como si en una cola interminable apareciese tu abuela…” son algunas de las frases que se aprecian en las piezas de situaciones humorísticas y con ingenio que Fotocasa ha utilizado para seguir posicionándose como una marca fresca y cercana con su audiencia.

De todas las funcionalidades con las que cuenta Fotocasa, se detallan las herramientas seleccionadas en cada anuncio para ayudar a los usuarios a encontrar su sitio en esta nueva campaña:

-Filtros personalizados: Fotocasa permite personalizar la búsqueda de una forma detallada, poniendo a disposición del usuario más de 20 filtros que permiten cribar según las necesidades específicas de cada demandante de vivienda. Aquí se puede ver el spot sobre los filtros personalizados

50.000 viviendas nuevas: En Fotocasa se añaden semanalmente una media de 50.000 nuevos inmuebles. De esta forma, los usuarios tienen una gran variedad de oferta para encontrar lo que buscan. Aquí se puede ver el spot sobre las 50.000 viviendas nuevas.

-Simulador de tasación: Con la herramienta de valoración de vivienda, el usuario podrá conocer el precio real del inmueble. Y si quiere venderla, puede orientarse sobre cuál es el coste para optimizar el proceso. Además, si lo desea, también podrá contactar con los mejores profesionales aquí.

-Marcación del visto: La plataforma de Fotocasa marca automáticamente como “visto” todos los inmuebles que el usuario haya visitado. Esta acción le permitirá ahorrarse tiempo y llevar una contabilidad de los anuncios que el usuario ha visibilizado. 

-Contacto Directo: El portal posibilita la comunicación con el anunciante solo con un click. Desde la vista del detalle del inmueble que el usuario está visitando, Fotocasa incorpora el botón de contacto directo con el anunciante.  La manera más rápida de tratar con el ofertante.

- Contenido relacionado -