Aron Piper ya se prepara para los Playoffs de la NBA 2021

La NBA ha revelado hoy “That’s Game”, su nueva campaña de marca global, que empezará coincidiendo con el inicio de los Playoffs de la NBA 2021 el sábado, 22 de mayo, y continuará con el 75 aniversario de la liga en su siguiente temporada destacando momentos clave en la cancha y más allá de ella, desde jugadas icónicas en la pista hasta el impacto que los jugadores tienen en la comunidad. La nueva campaña, creada junto con Translation LLC, demuestra cómo la NBA ha desarrollado este deporte, ha incrementado su comunidad e impactado en la cultura durante toda la historia de la liga.

““That’s Game” demuestra más que simplemente la culminación del deporte – trata sobre los momentos que han mantenido a los fans conectados a lo largo de la historia y que les continuarán atrayendo por mucho tiempo en el futuro,” dijo la Chief Marketing Officer de la NBA Kate Jhaveri. “Estamos emocionados de poder celebrar aquellas jugadas increíbles que nos dejan sin aliento y el impactante trabajo comunitario de jugadores y equipos, y esperamos continuar esta historia en la temporada del 75 aniversario de la liga.”

El spot de la marca :60 revive momentos trascendentes que han inspirado a comunidades de fans en todo el mundo, incluyendo el levantamiento del trofeo de campeón, el draft de un jugador permitiéndole alcanzar sus sueños de jugar con los profesionales, haciendo un fashion statement en el pre partido, alzándose a favor de un movimiento por la justicia  social y otros momentos más grandes que el propio baloncesto.

El primer spot de los Playoffs continuará con esta tendencia, recordando a los fans por qué los momentos de los Playoffs de la NBA son tan especiales. La campaña se apoyará en medios de alto impacto y se activará a través de diversas iniciativas para interactuar con fans, incluyendo:

·         El NBA Playoff Bracket Challenge presentado por Endesa estará disponible para los fans en España. Los fans podrán realizar sus predicciones para los Playoffs de la NBA, competir con sus amigos y compartir sus elecciones en sus redes sociales.

·         “NBA House” – durante la postemporada, algunos de los creadores de contenido más relevantes e influencers serán acogidos en la “NBA House” en Los Ángeles para crear emocionantes momentos en redes sociales, invitando a los fans al epicentro cultural de los Playoffs de la NBA con contenido y programación específicos.

·         Patrocinio con Fortnite – Además de los outfits NBA de los 30 equipos a la venta durante el día de hoy más adelante en la Item Shop, a partir del 25 de mayo, los jugadores de Fortnite pueden entrar en el Modo Creativo del juego para tener la oportunidad de visitar el NBA Welcome Hub para más experiencias relacionadas con la NBA y contenido sobre la campaña. Adicionalmente, Donovan Mitchell de los Utah Jazz y Trae Young de los Atlanta Hawks compartirán sus “claves de vestuario”, revelando sus ítems favoritos personales para “vestir” cuando juegan al Fortnite.