La nueva campaña de Under Armour, un grito de guerra para los atletas

The only way is through, la nueva campaña de Under Armour, es una plataforma de marca que muestra la resistencia y la determinación que atletas deben exhibir para ser los mejores en su categoría.

“Escucha, eres más que tus éxitos, eres más que tus fracasos: eres el trabajo”, dice una voz en off durante un himno de 90 segundos que destaca los montajes de entrenamiento de atletas, incluidos Phelps, Curry, el jugador de fútbol americano Tom Brady y la jugadora de fútbol Kelley O’Hara.

Pero a diferencia de las campañas anteriores, la última de ellas de Droga5, se produjo completamente dentro de la empresa.

“Volvemos a lo que realmente es la esencia de la marca: solíamos usar mensajes viscerales fuertes y potentes que se conectaban emocionalmente”, explica Brian Boring, vicepresidente de creatividad de marca global en Under Armour.

La campaña se pautará en una variedad de medios, que incluyen activaciones y acciones en distintos puntos de la ciudad, publicidad out of home en Baltimore (la ciudad base de la marca), digital y televisión. El himno se emitirá en algunas redes de transmisión. Y finalmente también se transmitirá en los canales de transmisión de deportes de Fox durante el Super Bowl, el 2 de febrero.

Boring dice que Under Armour todavía está trabajando con algunas agencias, por proyecto.

“Para esta campaña, fue importante llevar esto a la empresa y cosechar el alma de la marca”, detalla, y agrega que la marca está invirtiendo en la construcción de su equipo interno. Por otra parte, Under Armour está invirtiendo este año más en marketing que en 2019.

Artículo anteriorRaül Refree, nuevo disco fado junto a Lina
Artículo siguienteSe desvela la verdadera identidad de Santa Claus