La nueva campaña de Scullkandy inspira a la generación Z a sintonizar con sus pasiones

Skullcandy Inc., la marca de cascos estéreos y auriculares inalámbricos, ha anunciado hoy «Find Your Frequency», una campaña que durante un año empoderará a sus fans para que conecten y expresen su auténtico yo. Lo nuevo de Skullcandy destaca las «frecuencias» mensuales relacionadas, como la conexión, la expresión, la creatividad y el juego, y celebra cada una de ellas a través de actuaciones musicales exclusivas, lanzamientos de productos limitados, colaboraciones con deportistas, causas sociales y mucho más. 

En abril, la frecuencia protagonista será la «Conexión«. Gracias a una serie de artistas y embajadores, la marca explorará cómo la conexión con nosotros mismos, con los demás y con el planeta desempeña un papel vital en nuestra creatividad y nuestra profesión.

Todo el contenido de «Find Your Frequency» fue concebido, producido, dirigido, filmado y editado por el equipo creativo interno de Skullcandy. El contenido se difundirá en Instagram, TikTok, YouTube, Twitter y Facebook.

La música es el punto central de la campaña «Find your Frequency», que contará con una nueva actuación de artistas emergentes cada mes. Eyedress y BKtherula son solo algunos ejemplos de artistas cuya expresión creativa formará parte del proyecto. Cada mes se dará vida a cada “Frecuencia” a través de vídeos musicales de larga duración, con llamativos efectos visuales en escenarios únicos y atrevidas paletas de colores. Los vídeos irán acompañados de entrevistas a los artistas basadas en la exploración de la verdad personal, contenidos entre bastidores, imágenes de estilo de vida, regalos y mucho más. 

«Frequency no es sólo sonido, sino que se trata de sintonizar con tus pasiones, objetivos y relaciones para entender mejor las verdades personales que guían tu comportamiento, tu visión del mundo y tu lugar en él», dijo Jessica Klodnicki, Directora de Marketing de Skullcandy. «Sabemos que nuestros consumidores, especialmente la generación Z, se inspiran en personalidades y perspectivas multifacéticas mientras trabajan para sintonizar y marcar sus propias frecuencias únicas. Estamos orgullosos de ayudar en la búsqueda de la autenticidad permitiendo la banda sonora que alimenta su viaje.» 

Los embajadores, productos y colaboraciones de Skullcandy, como Budweiser y Pit Viper, también desempeñarán un papel fundamental en el contenido mensual de «Find Your Frequency», aprovechando las diversas voces de los deportes de tabla, la defensa y los espacios artísticos. Embajadores como Zeb Powell, Vasu Sojitra, Marbie Miller y Hannah Eddy compartirán lo que significa sintonizar con sus propias frecuencias, junto a otras personalidades multifacéticas que nos descubrirán cómo viven sus pasiones. 

Skullcandy seguirá colaborando con las organizaciones sin ánimo de lucro Protect Our Winters y To Write Love On Her Arms. Se lanzarán líneas de productos de edición limitada en apoyo de las organizaciones, y una parte de los beneficios se destinará a la acción climática y a la salud mental de los jóvenes. Los nuevos productos y colaboraciones también cobrarán vida visualmente a través de atractivos vídeos e imágenes. Muchos de los productos inalámbricos exclusivos han sido diseñados por artistas y socios, y se han desarrollado en el marco de la iniciativa The Workshop, que alberga los productos personalizados y de edición limitada de Skullcandy. 

- Contenido relacionado -