La nueva campaña de Ogilvy no te cambiará la vida, pero si tus post

Hoy que íbamos a cenar el brócoli que sobró ayer y mira… ¡Triplex y homenaje!” Esta frase resume la esencia de la nueva campaña de Ogilvy para la ONCE, compuesta por varias piezas en las que los protagonistas recrean un post de redes sociales. Las escenas muestran distintos planes que pueden realizarse con los amigos con el premio del Triplex de la ONCE. Un premio que no te cambia la vida, pero sí el día con acciones de disfrute que después se pueden “subir” a las redes sociales.

“Hoy en día todo se comparte, y más si son planes divertidos como los que puedes hacer si te toca el Triplex. Así que la idea fue darle voz, literalmente, a los protagonistas de una publicación de redes sociales. Y para navegar por un entorno supuestamente estático, hemos recurrido al freezing, un recurso creativo que nos permitía meternos en la escena y descubrir todos los detalles de unos posts” explicaMiriam MaltadirectoracreativadeOgilvy.

El Triplex de la ONCE es un producto dirigido a un público más joven (entre 25 y 35 años) y de ahí que el mensaje y los recursos utilizados por Ogilvy para contar la historia, se acerquen a territorios afines a este target y busquen empatizar con él a través de imágenes luminosas, coloristas y con un lenguaje más fresco y juvenil.

- Contenido relacionado -