La nueva campaña de la Fundación Vicente Ferrer para Apoyar a la Infancia de Nepal

La Fundación Vicente Ferrer, en colaboración con Craft, la agencia de producción de contenidos de McCann Worldgroup, presenta su nueva campaña de Navidad “El Cuidado que necesitan”.

Esta iniciativa marca el inicio del primer proyecto de internacionalización de la Fundación Vicente Ferrer. Tras más de cincuenta años trabajando en las aldeas del sur de la India, la organización se lanza a un nuevo desafío: expandir su proyecto a Nepal, un país todavía marcado por las secuelas del devastador terremoto de 2015. En contextos de crisis, la infancia es a menudo la más afectada.

“El Cuidado que necesitan”, lanzada el jueves 23 de noviembre con un mensaje especial de Ana Ferrer, cuenta con el respaldo de las principales cadenas nacionales, con el objetivo de buscar apoyos que permitan asegurar y ampliar los recursos para sostener los distintos proyectos de la Fundación, beneficiando actualmente a más de 4.000 familias.

Luz María Sanz, Directora General de la Fundación Vicente Ferrer, comentó: “Durante 50 años en India, hemos forjado un modelo de desarrollo basado en la capacidad transformadora de las comunidades, enfocándonos en el bienestar de las niñas y niños vulnerables. Con ‘El Cuidado que necesitan’, queremos destacar nuestro compromiso con la infancia de Nepal y defender el derecho de todos los niños a crecer en un entorno seguro. La colaboración con Craft ha sido fundamental, aportando creatividad y coordinación excepcionales, siempre centrados en el bienestar y protección infantil.”

Segundo Leria, Director Creativo Ejecutivo de Craft añade: “Colaborar con la Fundación ha supuesto un significativo desafío creativo. Hemos creado una campaña que trasciende la idea tradicional de ‘ayuda’, promoviendo un mensaje de esperanza y progreso. Nos alejamos de la compasión para enfocarnos en el potencial positivo, ofreciendo una visión optimista y alegre. Este es un momento crucial para la Fundación, que por primera vez se aventura fuera de su larga trayectoria en Annantapur, India, y estamos orgullosos de ser parte de este emocionante nuevo capítulo.”

“El Cuidado que necesitan”, marca el inicio de la internacionalización de la Fundación Vicente Ferrer, reforzando su compromiso con la infancia vulnerable en todo el mundo.

- PUBLICIDAD -