La nueva campaña de Kumato Original, #QuédateEnCasa

La marca de tomate líder en el mercado Kumato® Original, de origen almeriense y producida en esta región, en Murcia, Granada y Portugal, lanza una campaña de publicidad multicanal para homenajear y agradecer a todas aquellas personas que están cumpliendo el #QuédateEnCasa bajo la idea “Tú sí que sabes”.

Un homenaje a toda la gente, que, a través de su creatividad y originalidad, está sabiendo hacer que cada día parezca distinto a pesar de las circunstancias. En este punto, Kumato® Original y Mini Kumato® se vuelven especialmente relevantes, ya que, gracias a sus diferenciadoras barquetas totalmente cubiertas, garantizan que el producto no ha sido manipulado desde su salida en origen, donde las medidas sanitarias de desinfección son estrictas hasta que llega a su hogar.

La campaña cuenta con spots de 20 y  spot de 10 segundos y además Kumato® Original se une a la iniciativa de Atresmedia, “Cuídate en casa” para ofrecer consejos sobre alimentación. Lo hace en un momento en el que es aún más imprescindible seguir una alimentación saludable y equilibrada debido a la falta de movilidad.

- Contenido relacionado -