La nueva campaña de Doctor i convence por fuera, motiva por dentro

Con el objetivo de reforzar su notoriedad de marca, Doctor i ha lanzado la campaña bajo el eslogan ‘El mejor seguro, al mejor precio, en un clic’. El spot, ha sido grabado con el Doctor i y el equipo real de la empresa como protagonistas, para mostrar que detrás de un comparador hay personas muy efectivas y amables, además de una potente tecnología

Con estas piezas, la compañía busca presentar a un nuevo Doctori.com (https://www.doctori.com/) convertido en una persona de carne y hueso, acompañado de su verdadero equipo de profesionales, preparados para obtener los precios más competitivos y comparar entre las mejores aseguradoras de forma inteligente. También busca reforzar el recuerdo de marca, a través de una canción pegadiza con un tono desenfadado, optimista y amigable, que representa los valores de la compañía.

Además, para tener un mayor alcance y darle continuidad a la campaña, Hit The Roi ha adaptado la creatividad a diferentes formatos, creando diferentes historias a partir de la canción. El anuncio tendrá presencia en Televisión y en canales digitales, tanto en YouTube como a través de las principales redes sociales: Facebook, Instagram y TikTok.

No sólo fue un rodaje, la jornada se convirtió en un team building musical. El rodaje del spot, se convirtió en una verdadera fiesta para el equipo de Doctor i. Fue una actividad de team building en sí misma, donde los trabajadores salieron de su rutina del día a día, crearon sentimiento de marca, trabajaron en equipo y destacaron sus roles y dotes artísticas.

Sin duda un día inolvidable para todos ellos.

- Contenido relacionado -