La nueva campaña de Cerveza La Sagra se inspira en la ciudad de Toledo

Para reivindicar la unión con la ciudad a la que debe su historia, Cerveza La Sagra ha lanzado una nueva campaña en la que Toledo es protagonista indiscutible. 

El spot arranca con una vista panorámica de la ciudad desde el Mirador para después guiar al espectador por sus lugares más emblemáticos, como el Alcázar o la Catedral Primada

La narradora, encarnada por la actriz Rebeca Plaza (Nadie al Volante, Movistar; Cuéntame Cómo Pasó, TVE; El Secreto de Puente Viejo, A3 Media) hace énfasis en que esos lugares no sonun castillo” o “una catedralcualquiera, sino que son únicos, porque están en Toledo, y eso les hace tener una magia característica. 

Con esta nueva campaña, la cervecera toledana quiere ser parte de la historia de diversidad de una ciudad que es resultado de la fusión de tres culturas. Impulsar la oferta cultural es clave para que esta diversidad conserve su riqueza y, por eso, la compañía ha escogido a un grupo de música toledano como una de las caras principales de la campaña. Se trata de VEINTIUNO, una banda que nació en 2010 en Toledo y que este año ha ganado el premio Odeón al mejor grupo revelación de Rock. Su gran éxito, ‘Dopamina’, acompañará el recorrido por Toledo durante todo el spot. 

Que Toledo nos ha inspirado desde que nacimos, en 2011, es un hecho. Por eso, es un orgullo para nosotros hacer una campaña hablando de lo que sentimos por ser de dónde somos y conseguir que este mensaje llegue a toda España. Además, creemos que era necesario reflejar en esta campaña las ganas de disfrutar y de compartir, algo para lo que nuestro producto, tras su evolución y posicionamiento de cerveza premium para todo tipo de público cervecero, es perfecta, siendo el acompañante ideal para disfrutar como nunca de los momentos de siempre” afirma Carlos García, CEO de Cerveza LA SAGRA.

La temática el amor por Toledo y la reivindicación de la riqueza de su patrimonio sigue el hilo de la última campaña de la cervecera, «Escuela de los Maestros de la Fusión de LA SAGRA«, en la que la compañía toledana colaboró con el chef Iván Cerdeño, que cuenta con numerosos galardones internacionales de alto prestigio, y el Centro Cerámico de Talavera, pero dotándola de un carácter más festivo, ligado al sector cervecero en el imaginario del consumidor, que en la entrega anterior. 

El spot, creado por la agencia creativa Pick&Roll, se ha presentado en un evento en que los asistentes han podido disfrutar de un concierto exclusivo de VEINTIUNO, de la actriz Rebeca Plaza como maestra de ceremonias, y de Carlos García como representante de la marca.

- Contenido relacionado -