La nueva campaña de Bradesco Saúde en honor a los profesionales de la salud, que están salvando vidas e inspirando a una generación

Década tras década, las profesiones han inspirado a generaciones y más que querían ser astronautas, jugadores de fútbol, pilotos de carreras, bomberos, etc. En este momento, el ejemplo que más llama la atención es el de los profesionales de la salud. Son los que han arriesgado aún más sus vidas en la lucha contra la pandemia del covid 19 y han motivado a toda una generación.

Y es precisamente de esta inspiración que se hace la nueva película de Bradesco Saúde, creada por AlmapBBDO. El estreno fue anoche, en el intervalo de Fantástico. La película, con versiones de 60 y 30 segundos, trae imágenes de varias profesiones inspiradoras, ilustradas desde los años 40 hasta ahora, los años de 2020, cuando el tema de la salud gana aún más pruebas. Y se cierra como un homenaje a todos los profesionales del área que están inspirando a una generación.

Después de la película ‘Fascinación’, que supuso un homenaje a todos los profesionales de la salud con imágenes de niños jugando y al sonido de la impactante voz de Elis Regina, esta nueva película nos remite a una narración de muchas profesiones brillantes que han inspirado a muchas generaciones, llegando hasta nuestros días, con el ejemplo de los profesionales de la salud, que han desempeñado un papel fundamental en este período de pandemia. En este momento tan difícil, no podíamos dejar de reconocerlos. Con mucho valor y dedicación, los profesionales de la salud salvan vidas y a menudo se alejan de sus familias para cuidar de las nuestras. Este es un reconocimiento justo y necesario“, destaca Alexandre Nogueira, director de marketing del Grupo Bradesco Seguros.

A lo largo de la historia de la humanidad, creo que siempre ha habido actividades o profesiones que han inspirado a los niños en un momento dado. Y está claro que ahora son los médicos y los profesionales de la salud los que han cautivado y encantado a todos por su valor, dedicación e importancia social. Creo que es una perspicacia muy guay que se materializó en una hermosa película, con un guión y una ejecución impecables“, dice Pernil, ECD de AlmapBBDO.

Maysa Oliveira, jefa de servicio y negocios de AlmapBBDO, dice que esta es la segunda campaña que Bradesco Saúde lanza en honor a la zona durante la pandemia. “La nueva película muestra que durante la historia de la humanidad, siempre hemos tenido momentos marcados por grandes ejemplos de superación, talento y dedicación que nos inspiraron”.