La nueva botella personalizable de Ron Barceló

Quedan muy pocos días para una de las noches más especiales del año: Los Reyes Magos. Muchos todavía no han decidido qué regalar a sus familiares y amigos o, arrastrados por la pereza, lo han dejado para el último momento. Para esos indecisos que aún no lo tienen claro, Ron Barceló les da la opción de obsequiar con un regalo a medida.

Para ello, la firma ha lanzado su botella personalizable, con el objetivo de convertirse en el regalo de esta temporada. Además de su diseño especial Navidad. La botella de Barceló Añejo permitirá, por primera vez, añadir su nombre (o el de quien desee) en su icónica etiqueta y un mensaje navideño. Barceló es ahora un ron personalizable.

Esta Navidad lleva tu nombre

La botella personalizable de Ron Barceló se presenta para tener un detalle original con las personas que quieres y, de paso, disfrutarlo juntos.

La personalización de la botella de Ron Barceló era una de las peticiones más habituales de la comunidad Barcelover. Esta Navidad, la marca demuestra una vez más su escucha continua a la comunidad. La botella se lanza, a través de su plataforma de e-commerce Barceló Inda Jaus, y ya está disponible.

Ron Barceló se viste para la ocasión: un diseño especial Navidad

La icónica etiqueta de la botella de Barceló Añejo se puede personalizar con el nombre deseado y un mensaje navideño. Si lo que buscas es sorprender estos Reyes Magos, con esta idea no pasarás desapercibido.

La botella personalizable de Ron Barceló llega además con un diseño especial Navidad. Para celebrar la llegada de las fiestas, la marca ha preparado una edición limitada de su producto estrella. Con un diseño de tonos rojos y verde al más puro estilo navideño. ¿Qué más necesitas? Los brindis de estas fiestas, mejor con Ron Barceló.

- Contenido relacionado -