La nueva botella de Brugal Añejo

Ron Brugal, el único ron 100% elaborado y embotellado en República Dominicana, renueva el diseño de Brugal Añejo en la búsqueda de una botella que refleje el verdadero carácter de Brugal y que le otorgue la importancia y el peso que se merece en el mercado español dentro del portfolio de la marca.

En concreto, en el cuello de la botella se ha incluido una cápsula más premium; en el cuerpo y en la propia etiqueta se han añadido relieves que representan la artesanía del proceso de elaboración del líquido y, además, se le ha dado más presencia al escudo de República Dominicana con el objetivo de reflejar el orgullo del origen. Además, la nueva botella de Añejo mantiene la red icónica de la marca, colocada a mano, reflejo del mimo y cuidado en su elaboración.

Brugal Añejo es un ron envejecido en barricas de roble blanco americano seleccionadas, anteriormente usadas para contener bourbon, y en cuyo proceso de destilado se eliminan muchos de los alcoholes pesados que otros rones conservan, dando lugar a un líquido único y de la más alta calidad. Las características que hacen tan especial a esta referencia son su suavidad, debido a su base de melaza; su delicadeza, por la pureza en el filtrado; y su equilibrio, gracias a las barricas seleccionadas.

- Contenido relacionado -