La nueva bebida de Mike´s hecha para los jóvenes

¡De-Fresa! Bajo este slogan nace el lanzamiento de Mike’s Fresa, la bebida de vodka + jugo de limón + fresa, que invita a los jóvenes a decir la cosas de frente y sin rodeos. A través de este concepto, Mike’s busca llamar su atención, con un nuevo sabor irreverente e iniciativas entretenidas que se adaptan a las nuevas tendencias de consumo, promoviendo la socialización segura en casa, acompañados de esta nueva bebida lista para tomar (Ready To Drink).

“A los jóvenes les gusta que les digan las cosas claras y, cada vez más, están buscando formas y canales para expresar lo que sienten y hacerse escuchar. Por ello, creemos que la mejor forma de lanzar el nuevo sabor fresa es haciéndolo DE-FRESA, recordándoles que cuando somos honestos, sin miedo al qué dirán y sin bla ‘bla bla’, definitivamente, nos va mejor”, sostiene Sebastián Palacio Fortunic Director de Mike’s Peru en Backus.

Este nuevo lanzamiento estará acompañado de atractivas propuestas digitales, que alineados a su concepto “DE-FRESA”, entretendrán a los jóvenes y les permitirán conectarse entre ellos. De esta manera, Mike’s Fresa presentará ‘La Batalla del Story’, el primer enfrentamiento de freestyle a través de stories de Instagram; y ‘Mike’s Comedy’ una experiencia virtual 360 de comedia al que se puede acceder escaneando el código QR que se encuentra en la lata, los jóvenes podrán disfrutar de manera gratuita de un show de stand up con reconocidos comediantes peruanos cuándo y dónde quieran.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriore-Atlántico Awards 2021
Artículo siguienteLas IX Jornadas de Producción de Cine Publicitario ya tienen fecha