La nueva apuesta de TikTok para conquistar a las marcas

Llega la gamificación en TikTok. De esta forma, las marcas tendrán una nueva forma de conectar con los usuarios además de contar con la posibilidad de sorprenderles con vídeos creativos. La gamificación en TikTok se aplicará por medio de un nuevo filtro que ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con los anuncios de las marcas a través de posturas corporales y gestos así como cualquier tipo de movimiento personalizable. El objetivo es lograr una experiencia divertida para los usuarios… y muy rentable para las marcas.

Las marcas podrán crear juegos con sus clips de vídeo gracias a las más de 20 plantillas disponibles en TikTok, que pueden personalizarse con varios elementos, entre los que destacan hacer que los usuarios se sitúen en posturas concretas, dirigir un submarino con el movimiento de su cabeza o realizar malabares con unas pelotas. Esta opción solo estará disponible dentro de la plataforma TikTok for Business que la red social lanzó el mes pasado.

Con el nuevo filtro las marcas lograrán introducirse por completo en las pantallas de los usuarios, haciendo que la experiencia publicitaria parezca cosa de juego, una herramienta divertida para incrementar el engagement y lograr conectar con la comunidad de TikTok de forma positiva.

- Contenido relacionado -