La NFL ficha a Apple Music como patrocinador para el descanso de la Super Bowl

Apple Music patrocinará el espectáculo del descanso del Super Bowl en virtud de un nuevo acuerdo plurianual de 250 millones de dólares con la NFL, lo que sitúa al gigante tecnológico en el centro del evento televisivo más visto del año. La plataforma de música en streaming sustituye a Pepsi, que había respaldado el espectáculo de las estrellas durante 10 años antes de no renovar su acuerdo a principios de este año.

El pacto tendrá una duración de cinco años a razón de 50 millones de dólares anuales, según una fuente cercana. «Estamos orgullosos de dar la bienvenida a Apple Music a la familia de la NFL como nuestro nuevo socio para el icónico espectáculo del medio tiempo del Super Bowl», dijo Nana-Yaw Asamoah, vicepresidenta senior de Estrategia de Socios de la NFL, en un comunicado. «No podíamos pensar en un socio más apropiado que Apple Music para el espectáculo musical más visto del mundo, un servicio que entretiene, inspira y motiva a millones de personas en todo el mundo a través de la intersección de la música y la tecnología.»

Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats de Apple, declaró: «La música y el deporte ocupan un lugar especial en nuestros corazones, así que estamos muy contentos de que Apple Music forme parte del mayor escenario de la música y el fútbol».

- Contenido relacionado -