La NBA firma un acuerdo con Mercado Libre

MERCADO LIBRE

Mercado Libre ha anunciado un acuerdo estratégico con la National Basketball Association (NBA) y se convierte así en su marketplace oficial. Tras esta alianza, Mercado Libre ha confirmado que lanzará una página designada a la NBA en su plataforma de ecommerce en México, la cual contará con mercancía oficial de la liga de baloncesto estadounidense.

José Escamilla habló sobre este trabajo conjunto con la empresa para involucrar a los aficionados en el deporte: “Estamos muy contentos de trabajar con Mercado Libre para involucrar aún más a los aficionados en nuestros juegos y eventos de maneras nuevas y creativas. Con Capitanes jugando partidos en casa en la Ciudad de México por primera vez como miembro de la G League y el 31º partido de la NBA en México acercándose, Mercado Libre nos ayudará a construir sobre el tremendo impulso en torno al básquetbol y la NBA en México”.

De este modo, tal y como ha informado la compañía, los aficionados de la NBA podrán encontrar en Mercado Libre los productos oficiales de sus equipos favoritos y acceder a ellos de una manera mucho más sencilla, rápida y segura, aprovechando las facilidades de crédito que ofrece la unidad financiera de Mercado Libre, Mercado Pago. En concreto, los productos disponibles a la venta incluirán equipamiento oficial de las 30 franquicias de la liga.

«Estamos muy contentos de trabajar con Mercado Libre para involucrar aún más a los aficionados en nuestros juegos y eventos de maneras nuevas y creativas”, ha declarado José Escamilla, vicepresidente y líder de desarrollo de la NBA en América Latina. “Esta alianza ayudará a conectar mejor con los aficionados, hacer campañas de productos y a incentivar la práctica del deporte”.

Por su lado, Hernán Cieri, líder de marketing para Mercado libre en México, ha subrayado: «Mercado Libre tiene el propósito de democratizar el comercio y buscar el progreso de la sociedad“Vemos en la NBA un propósito innovador de la industria deportiva y del entretenimiento”.

En paralelo, la compañía también participará en el calendario de la NBA mediante activaciones y eventos para todos los fans durante los partidos de la temporada 2022-2023 y se sumará a las transmisiones y programación de la NBA y la NBA G League en México.

- Contenido relacionado -