La Navidad y las Fiestas de 2021 serán el punto de inflexión de la publicidad digital

La última versión de la herramienta de planificación de medios The Insights Family permite a los clientes predecir las tendencias de la publicidad y los medios de comunicación en Navidad y las fiestas. En los últimos 4 años, The Insights Family ha realizado un seguimiento de las actitudes, los comportamientos y los consumos de los niños, los padres y las familias. Sus datos demuestran que los niños no sólo consumen más contenidos digitales, sino que también tienen más preferencias en el entorno digital.

Según sus últimos datos, los niños también son más propensos a ver su anuncio favorito digitalmente, ya que el 61% afirma ver su anuncio favorito en YouTube, una plataforma social, un sitio web o una aplicación, en comparación con el 29% que ve su anuncio favorito en la televisión.

The Insights Family también ha anunciado la última evolución de su innovadora herramienta de planificación de medios: Media Mix Compass™. Esta herramienta es la única solución disponible en tiempo real que compara 11 tipos de medios y hasta 30.000 canales de comunicación a nivel mundial. La revolucionaria herramienta permite a los responsables de la toma de decisiones no sólo comparar tipos de medios como YouTube y Gaming, sino profundizar aún más y comparar canales específicos como Ryan’s World como canal de YouTube frente a Roblox.

En esta nueva evolución de la herramienta de planificación de medios, el equipo interno de ciencia de datos de la empresa ha introducido la frecuencia en la fórmula, lo que significa que ahora la herramienta analiza el comportamiento de los niños de 3 a 18 años en los medios por preferencia, tiempo de permanencia, frecuencia y alcance para cada tipo de medio y plataforma.

La herramienta se basa en una encuesta realizada a 7.380 niños por semana en 18 regiones. La última versión de la herramienta se publica a tiempo para la planificación de las marcas en el tercer y cuarto trimestre, en el que se gastan hasta tres cuartas partes (el equivalente a 3.200 millones de dólares) en la temporada navideña y festiva.

Nick Richardson, Founder & CEO de The Insights Family, afirma: “La velocidad del cambio en el consumo de medios de los niños, preadolescentes y adolescentes es increíble. Nuestro extraordinario equipo de investigadores, desarrolladores y científicos de datos sigue colaborando con algunas de las marcas, propietarios de medios y agencias más importantes del mundo para permitirles llegar a ellos, captar su atención e impulsar el ROI con sus campañas”.

- Contenido relacionado -