La Mobile Marketing Association anuncia los Premios Smarties 2020

Ya hay inscripción abierta para una nueva edición de los Premios Internacionales de MMA,  Smarties 2020, los únicos premios a nivel mundial dedicados exclusivamente al marketing móvil, que rinde homenaje a la innovación, la creatividad y el éxito del trabajo desarrollado en el mundo de la movilidad. Y este año es la cuarta convocatoria en España en la categoría país en los Premios Smarties en la región EMEA.

Destinados a los profesionales de marketing, agencias y anunciantes, los premios Smarties de MMA, reconocen las campañas y acciones de marketing que han estado activas en el mercado entre junio de 2019 y junio de 2020 y que han logrado un desempeño destacado en los siguientes aspectos: estrategia, ejecución, creatividad y resultados.

La fecha anticipada para presentarse es el 29 de Mayo y la fecha límite es el 31 de Julio. Si bien existe una extensión hasta el 14 de Agosto.

Los interesados ​​pueden elegir entre las 26 diferentes categorías que repartidas entre tres bloques: Marketing con 7 categorías, Medios con 8 categorías y Tecnología con 11 categorías.

Se podrá registrar una campaña en varias categorías y en varias áreas geográficas: Spain, continental (EMEA, APAC, LATAM y Norteamérica), así como en los premios globales SMARTIES X.

- Contenido relacionado -