La mejor manera de entender la tecnología híbrida Renault E-Tech no es explicarla

En 2020, Renault lanzó la etiqueta E-Tech, que reúne los motores eléctricos e híbridos de la marca. Renault se basó en su experiencia en la Fórmula 1 y en sus 12 años de experiencia en motores eléctricos para desarrollar esta tecnología de vanguardia, que ofrece un placer de conducción inigualable.

En línea con la primera campaña de la gama E-Tech, la película destaca a las personas que están en el corazón del desarrollo de esta tecnología: Los ingenieros de Renault. La campaña se basa en la observación de que no es fácil explicar de forma clara y sencilla cómo funciona una tecnología de vanguardia. Probarla es comprender inmediatamente sus ventajas. Seguimos el día a día de un ingeniero de Renault encargado de desarrollar la tecnología híbrida E-Tech. Aunque le apasiona su trabajo, le resulta difícil explicarlo a los que le rodean. Y al final, una demostración es mejor que una larga explicación.

«La tecnología híbrida se basa en nuestros conocimientos y desarrollo de la electricidad combinados con la experiencia de la Fórmula 1. El reto era ilustrar una tecnología muy compleja de forma sencilla. Al final, la mejor manera de entender la tecnología híbrida Renault E-Tech no es explicarla, sino probarla», dice Arnaud Belloni, Director de Marketing Global de Renault.

La película se apoya en la legendaria canción de Ray Charles «What’d I say». La campaña está en marcha desde el 1 de enero en Francia y a nivel internacional. La agencia encargada en desarrollar la campaña ha sido Publicis Conseil.

- Contenido relacionado -