La máxima experiencia deportiva de la mano de Audi

El equipo de SOMOS Experiences creó la máxima experiencia deportiva para la comunidad Audi Sport, en la que un selecto grupo de miembros de la comunidad tuvo la oportunidad de probar toda la gama RS de la marca.

El pasado mes de octubre, el equipo de SOMOS Experiences de Barcelona se trasladó a Madrid para ofrecer a la comunidad Audi Sport una experiencia de conducción deportiva a través de diferentes actividades. Durante dos días, más de 100 personas acudieron al Desert City de Madrid, convertido en un museo temporal, para conocer en primera persona los modelos RS más emblemáticos de la marca, como el Audi R8 GT2 que participó en Le Mans.

Además, los invitados pudieron descubrir en primicia a nivel mundial la maqueta del primer monoplaza Audi de Fórmula 1, así como aprender sobre las prestaciones y características de los vehículos a través de dinámicas masterclass.

Sin embargo, esta experiencia no se quedó en los conceptos teóricos. Para vivir al máximo la conducción deportiva, el equipo de SOMOS Experiences organizó diferentes pruebas dinámicas en dos escenarios, el circuito INTA y en el parque de Navacerrada, donde pudieron disfrutar en primera persona de los diferentes modelos RS de Audi.

Un resultado de éxito

La convocatoria fue un verdadero éxito y destacó la presencia de un selecto grupo de 100 invitados, así como 100 periodistas, que cubrieron este encuentro tan especial. Más de 50 personas del equipo de SOMOS Experiences trabajaron conjuntamente con las empresas de producción para brindar a los asistentes una experiencia emocionante e irrepetible, en la que se llevó toda la gama Audi Sport al límite.

Para este evento fue clave el trabajo en equipo, en cooperación con las empresas de producción. Fue un montaje muy largo, aunque se hizo en tan solo 24 horas”, explica Montse Guix, Account Manager de SOMOS Experiences.

- Contenido relacionado -