La marca Risi cumple 50 años regalando sonrisas

Hoy se celebra el “Día Mundial de la Sonrisa” y no podía faltar en este día tan especial la mención a Risi y a su inseparable niño de la eterna sonrisa, su logo, uno de los elementos más reconocibles de la marca. En la compañía, que este año celebra su 50 aniversario, el optimismo y la sonrisa han estado muy presentes desde sus inicios.

En 1992, la compañía fue liderada por Juan Gómez- Cuétara que junto con su equipo convirtieron a Risi en una marca líder en el mercado de snacks. Años más tarde, en el 2019, Risi revoluciona su negocio apostando por dos nuevas categorías: caramelos y galletas de la mano de la marca Virginias. Pero más allá de todos estos hitos de la historia de la compañía, hay algo mucho más valioso.


¿Qué se nos viene a la cabeza cuando pensamos en Risi?. La respuesta es sencilla, buenos momentos cargados de sonrisas: los recreos en el cole con nuestra bolsa de gusanitos, las quedadas con amig@s en el parque, las fiestas de cumpleaños, las merendolas, los descansos de clases en la universidad, los momentos especiales con nuestros familiares… ¡y muchos más!. Como dice Marta Gómez- Cuétara, consejera delegada de Risi: “Tenemos la suerte de que las personas asocian Risi con momentos especiales de su vida”.